miércoles, 8 de abril de 2015

Valentí Sanjuan visita Bilbao

Ayer 7 de abril nos visitó en Bilbao el gran Valentí Sanjuan. Justo después de Semana Santa, por eso estuve a punto de no ir a la charla/venta/firma/documental/fotos/etc. Me enteré ayer mismo a la 1 del medio día y enuse a organizar mi agenda para poder llegar a tiempo y así fue. Llegué a las 7:30, media hora antes de terminar la firma y empezar el pase del documental sobre el ultraman de Hawai.

Para el que no le conozca le puede seguir en todas las redes sociales, youtube, twitter, facebook, intstagram. Personalmente no me gustan demasiado estas redes sociales, por eso yo sólo le sigo en youtube.

Su perfil de twitter lo dice casi todo:
" Ironman, Ultraman y Batman :) Muy contento con mis carreritas por todo el mundo, @vistolovistoTV y @GordonSeen. De mayor quiero ser feliz. Branded content lover
Barcelona·youtube.com/valentisanjuan"

En resumen, es uno de esos frikis (probablemente seamos mas frikis los que seguimos a a este tipo de gente) que hacen locuras del deporte que para el resto de mortales resultan casi imposibles como Ironman (preparándolo sólo en dos meses), ultraman (sólo dos meses después), maratón de sables, coastal challenge, Madrid-Lisboa non stop, Titan desert+epic5 (su próximo reto), etc. Además de periodista, presentador, escritor, youtuber y tener su propia productora...casi nada. Tampoco voy a dar mas detalles, si alguien siente curiosidad, lo dicho, puede visitar las redes sociales o sus libros.

Total y a lo que iba, pasamos un par de horas agradables con la firma de libros, las fotos, su charla y el documental de Hawai. Dejo unas fotos:

Portadas de los libros

Dedicatorias de los libros

Momento de las fotos

Momento de las fotos

Por el fondo ando yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario