lunes, 23 de febrero de 2015

Marcha Raúl Gurekin 1/03/2015

El próximo domingo 1 de marzo será la marcha Raúl Gurekin organizada por Miribilla BTT. Menos mal que me inscribí hace tiempo porque finalmente agotaron las 600 inscripciones.

Por lo que parece la tienen bastante bien organizada con cuatro avituallamientos dos líquidos y dos líquidos y sólidos, con premios, sorteos, muchos actos y entretenimiento para los acompañantes e incluso una web muy completa, aunque seguro que algo se escapará...cosa normal y mas siendo la primera que organizan. Pero tiene muy buena pinta. Cuentan con muchos patrocinadores y además tienen la intención de montar una escuela de ciclismo de montaña para que se inicien en el mundillo los mas pequeños. ¡¡¡Suerte y enhorabuena!!!

Son aproximadamente  42 km y 1600 m+ ó 30 km y 1100 m+. Bastante desnivel para esa distancia, así que tocará apretar los dientes. Ya veremos como ha quedado el terreno con el temporal de las semanas pasadas, seguro que les ha tocado trabajar mucho, árboles caídos barro, etc...además las predicciones meteorológicas no son nada buenas.
La salida que hice el domingo pasado basauri-upo-pagasarri-montefuerte me vendrá bien como último entrenamiento. Hice 42 km, me salió algo menos de desnivel acumulado 1200 m+, pero creo que la marcha podría llegar ser un poco de ese estilo a pesar de que no comparten prácticamente nada el recorrido, bueno no tienen nada que ver...

Nos vemos en Miribilla el 1 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario