lunes, 1 de diciembre de 2014

XIII Marcha BTT Zaldibar 2014

Ayer fue el día de la XIII marcha BTT Zaldibar 2014 organizada por el club Lagun Artea. Un día de perros, como cabía espera, lluvia, niebla y mucho barro que todo sumado a los desniveles del recorrido han conseguido hacer una marcha bastante dura y difícil técnicamente.
Hice la corta por varios motivos. El primero y mas importante es que no tenía que haber ido porque desde agosto he salido con la bici poco y nada regularmente; esto hizo que en el km. 18 me dieran unos calambres bastante fuertes, pero con ayuda de los polvos que le hecho a la bebida, comiendo un poco y unos masajes en el 20 se me pasaron y podría haber seguido, aunque ya se había pasado la hora de corte. Además tampoco habría podido seguir por un último motivo y es queme quedé totalmente sin frenos delantero ni trasero a la vez!!!. por lo que llegar al final se me hizo difilísimo.

El resumen es que conseguí acabar bien, con muchos arañazos, lleno de barro a no poder mas, pero la marcho ha podido conmigo y con mi pobre y vieja bici.

Queda decir que ha estado muy bien organizada. Sólo faltó alguna señalización al final de la marcha y carteles para ir a las duchas y al lavadero de bicis, pero queda diluido en el caldito y el choripán que me tomé al terminar y subrayar que es gratis sólo pusieron unos botes para que la gente echara la voluntad. IBP=136.

Unas fotitos:

Bajando un poco

La bici que ya había perdido mucho barro por el camino

Mis pies debajo del barro y la hoja





No hay comentarios:

Publicar un comentario