lunes, 29 de diciembre de 2014

Resumen 2014

Bueno, el 2014 se termina y hasta aquí una etapa para empezar la siguiente, 2015!!!

Aquí dejo un resumen de mis números por meses y totales (no creo que entre estos tres días pueda hacer nada más). No son lo abultados que me habría gustado, pero son los que son y no hay más. Espero que para el año que viene mejoren en gran medida y poder llevar a cabo algún reto personal más de los que tengo pendientes. A la vista está que me equivoqué en mis expectativas en cuanto a la dedicación que podría dar al Btt, por eso me planteo otras opciones para el 2015 aunque mantengo algunas, con mayor incertidumbre eso sí. Seguiré apostando por "el Soplao" (sé que no lo conseguiré, pero no se puede arrojar la toalla) pero a lo mejor lo cambio por otros retos de menor emvergadura pero igual importancia para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario