lunes, 17 de noviembre de 2014

Salida por la vaquería de lUpo

Ayer hice una salida muy cortita porque como es habitual sólo tenía un rato para salir con la bici. Para cambiar un poco, hice una subida a la zona del Upo que no había hecho nunca, un poco diferente a la que suelo hacer. En vez de ir hasta Usansolo y tirar por el pantano de Lekubaso hacia arriba fui por Arkotxa. Es una subida fácil y corta aunque tiene algún tramo con bastante pendiente y muy pedregoso por lo que hay que bajarse a empujar. Paseo corto, rápido y sencillo.

Algo que también viene siendo habitual es que no funcione bien toda la electrónica. si no me falla el pulsómetro es el cuentakilómetros y si no el GPS, pero es algo que forma parte de esto, no?. Además tuve un pequeño encontronazo con un rebaño de cabras. Estaban en medio del camino, no se querían marchar y en el momento que las iba a pasar empezaron a pelearse a cornadas dos machos, por lo que no me atreví a adelantarlas y tuve que ir caminando detrás de ellas cerca de veinte minutos hasta que salieron del camino.

Salida de Basauri por Arkotxa hasta conectar con la subida desde el pantano de lekubaso (un poco mas arriba de la mitad), luego bajo hacia Arrigorriaga. IBP=61.





No hay comentarios:

Publicar un comentario