lunes, 10 de noviembre de 2014

Salida al Eretza por Cruces

Ayer hice mi salida semanal al monte Eretza. Subida por Cruces hacia Santa Ageda y Eretza. Bajada por Zaramillo.
La ruta es ciclable menos el último tramo hasta el buzón, que se podría hacer casi entera estando seco y en buena forma pero sobre la hierba mojada a mi me resultó imposible subir haciendo "S". Me ha parecido una subida preciosa con unas vistas espectaculares, la única pena que me queda es que arriba hacía mucho frío y demasiado aire por lo que bajé casi sin disfrutar de las vistas desde la cima. Es una subida larga, con alguna rampa bastante dura, pero se puede hacer sin problemas con un mínimo de fondo físico. IBP=154.
Ya me he quitado otra espinita que tenía desde hace tiempo.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario