martes, 4 de noviembre de 2014

Entrenamiento semanal complementario

Como ya dije el orto día, empiezo a ver serias dudas de poder llevar a cabo mi reto del 2015 "El Soplao" pero voy a intentar dar un último empujón. Ya he subido a casa la estática y esta mañana he empezado a calentar un poco. Intentaré hacer dos o tres días por semana una horita, antes de ir a trabajar, lo que me obliga a madrugar un poco mas. Según como lo vaya viendo intentaré hacerlo mas días.
Por el momento no voy a forzar porque a principios de agosto creo que el cansancio acumulado me pasó factura y en el fondo este pequeño parón no me ha venido mal para descansar y cogerlo con mas ganas. No es que haya andado demasiado la primera mitad del año con la bici pero se juntó el cansancio del trabajo, la bici, el niño, el estrés...al final estaba en un punto que no podía dar mas porque si no me dolía la espalda, me dolía la cadera y si no la cabeza.
Hoy he hecho poca cosa porque tenía que preparar el sitio para la bici, así que he andado suave media hora, he hecho unas series de abdominales y luego he estirado bien. Trataré de complementar un poco la bici con mas ejercicio para compensar un poco el resto del cuerpo, abdominales, espalda, etc. Y como ya he dicho antes si lo llevo bien intentaré salir a correr alguna mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario