miércoles, 30 de julio de 2014

XII Marcha alpina Puentedey

A última hora hemos tenido que cambiar de planes para este fin de semana y  ha coincidido que vamos a estar en Medina de Pomar, muy cerca de Puentedey y da la casualidad de que este domingo día 3 de agosto se celebra la "XII Marcha alpina Puentedey". Así que cuadrando los planes con mi familia resulta que puedo disponer de esa mañana para hacer la marcha.

Por lo que dicen en la página web de la marcha son unos 40 km y 2.300 m. de desnivel + acumulado. No está nada mal...Pero al mirar el track que tienen en el enlace a wikiloc aparecen 35 km., 1100 m. de desnivel + acumulado y un IBP=110. Ya veremos que me encuentro. Dado mi estado de forma, si es el primer caso igual tengo que hacer una retirada forzosa por la marcha corta de 20 km. pero si es el segundo o algo intermedio haremos todo el recorrido. Por lo que he podido leer es una marcha preciosa y además tengo muchas ganas de andar un poco por esa zona.

Ya veremos que se da!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario