sábado, 3 de mayo de 2014

¿De dónde sacar tiempo?

Muchas veces me he preguntado ¿Como lo hace la gente, de dónde sacan tiempo para andar en bici? La verdad es que es una afición que requiere muchos sacrificios, mucho tiempo, esfuerzo y dinero. La inversión económica mas grande está claro que es la propia bici y que dura bastante tiempo, luego viene la ropa, el taller, recambios, portabicis para el coche, etc. Esfuerzo también está claro. Pero ¿de dónde demonios saca el tiempo la gente? Pues quitándolo de otras cosas. Yo le quito el tiempo a mi queridísima moto, a pasar más rato con mi mujer y mi hijo (no lo he dicho pero a ellos los quiero mucho más que a la moto), pero especialmente duermo menos. Para hacer una salida corta de dos horas o dos hora y media me tengo que levantar un sábado o un domingo a las 6:30 o las 7:00 para desayunar, vestirme, salir con la bici, volver, estirar, ducha y las 10:30/11:00 estar listo y agotado para jugar con mi hijo, pasear con el y mi mujer, hacer la comida y demás tareas de casa con ella y demás. Lo que todo el mundo, vamos, pero con más sueño y cansancio que otro poco. Por esto hay que añadirle esfuerzo; también es el motivo de que mis salidas sean siempre cortas.
Pero sarna con gusto no pica...

PUES NECESITO MÁS!!! Quiero empezar a correr un poco y andar algo más en bici. En algún sitio lo encontraré...seguro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario