jueves, 10 de abril de 2014

Presentación

Tengo 35 años, me gusta la bici de montaña y desde pequeño he andado en bici para entretenerme. He hecho alguna marcha y rutas (camino de Santiago GR-99, GR-85, Bilbao-Bilbao, Urdaibike, etc.). Poca cosa, algunas salieron mejor y otras peor, ya contaré poco a poco; no pretendo ser el gran Juan Menendez Granados (Juan sin miedo) o el fenómeno Diego Ballesteros (de la expo a las olimpiadas en bici), pero espero que a alguien le interesen mis historias humildes. También publicaré las salidas que voy haciendo con la distancia, tiempo, desnivel y demás datos interesantes, al menos para mi e intentaré poner enlaces a Wikiloc (mi usuario es miky_delineante).
Perdón porque no controlo todavía este tema del blog. Intentaré mejorarlo poco a poco. Acepto encantado todas las sugerencias, comentarios y ayuda que me podáis dar.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario