martes, 29 de abril de 2014

¿Por qué he hecho las rutas en solitario?

Es una pregunta que siempre me hacen mi madre y mi mujer. ¿Por qué vas solo? Con lo peligroso que es...El otro día salió la conversación en una comida familiar y veo que es un tema que da mucho que hablar.
Habrá gente que lo haga porque prefiere estar solo, para conocer gente o por mil motivos. El mío es simplemente que no es fácil encontrar gente con ganas de hacer las mismas cosas que tu, cuando tu puedes, a donde tu quieres y a tu ritmo. Una cosa es salir un domingo dos o tres horas y otra irte tres, cuatro días o una semana a andar en bici y haber tenido el tiempo suficiente para entrenar. En fin que no siempre es fácil. Ir acompañado tiene sus ventajas, sobretodo si hay algún problema, pero también tiene sus inconvenientes a la hora de decidir que camino coger, etc. especialmente cuando esa decisión termina siendo la equivocada y empiezan los "te lo dije" "ya lo sabía yo"...
En definitiva, cuando te apetece hacer algo y la alternativa es hacerlo solo o quedarte en casa, lo pongo en la balanza y a ver que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario