lunes, 21 de abril de 2014

Otras rutas ("no hechas" y demás) Parte 1

Para el año 2010 tenía en mente hacer una ruta sencilla de unos 300 km y exclusivamente de carretera. Quería cruzar de norte a sur la Aquitaine francesa, Las Landas, pero ahí se quedó la cosa. Me rompí la muñeca del brazo derecho a principio de verano y me quedé con las ganas... Al año siguiente estuve una temporada enfermo, luego me casé, al siguiente mi mujer estaba embarazada, ahora tenemos un maravilloso hijo pequeño, así que por una cosa o por otra no he podido hacer una ruta de las que me hubiese gustado. Pero todo llegará.
Ahora, dado que no tengo mucho tiempo para andar en bici, entrenar y menos para pasar unos días fuera de casa, ando planeando cosas menos ambiciosas. Vías verdes, tramos de caminos naturales y GR's cercanos, etc. Según vaya haciendo cosas, las iré comentando. De momento ya he colgado un enlace a mis rutas de wikiloc (pocas porque acabo de empezar) y otro a mi tabla de salidas semanales, que poco a poco también iré describiendo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario