jueves, 10 de abril de 2014

GR-85, algún tramo

Mi experiencia en el GR-85:
Esto fue en octubre de 2009. Esta vez decidí ir en solitario de Bilbao a Medina de Pomar tomando tramos del GR-85, cargué mi remolque y carretera. La primera etapa la hice por carretera, subiendo el puerto de Peña Angulo. Al final bastantes kilómetros y la subida dura por el peso que llevaba. Después de la experiencia del GR-99 decidí llevar material para pasar una guerra y eso se notó en el equipaje... La segunda etapa fue el 95% monte. Muy duro y sólo me perdí una vez; para recuperar la ruta tuve que hacer un descenso delicado y más con remolque en la bici. Al llegar a un bar, una hora después, se me acercó una pareja de montañeros para decirme que me habían visto bajar por un sitio que ellos, andando, no se atrevieron y estaban alucinados de lo que se podía llegar a hacer con el remolque en la bici. Una experiencia y una alegría después de terminar el descenso, la verdad.
Al día siguiente fui desde Trespaderne a Medina por carretera y final de ruta.
Algunos momentos del GR:
Trespaderne
Perex
Perex

No hay comentarios:

Publicar un comentario